Mañana tendrá lugar la presentación del nuevo iPhone. Mejor digamos de los nuevos, porque así es como muchos analistas predicen que será la Keynote más esperada del año.
Los rumores de que veremos dos teléfonos: un iPhone 5 y un modelo más económico dirigido al mercado menos pudiente, con nombre iPhone 4S, se van confirmando con filtraciones importantes del sector. Por ejemplo, la operadora estadounidense Cincinnati Bell ha colgado antes de tiempo la ficha técnica, con precios y especificaciones del iPhone 5 y precios del iPhone 4S en su catálogo.
Parece que ha sido un error, pero en ellos vemos cómo el iPhone 4S llegará con prestaciones muy similares al iPhone 4 actual, aunque con procesador de doble núcleo Apple A5 y a sólo 99 euros en el modelo prepago.
Por su parte, las características del iPhone 5 también han sido filtradas por la operadora, y vemos una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles y conectividad 4G a 639 dólares para el modelo libre, de 32 GB.
¿Un error? ¿Una mentira para conseguir que se hable de su marca con falsas filtraciones? Lo que es seguro, es que Apple mañana va a revolucionar de nuevo el mercado de lo Smartphone y la idea de un iPhone 4S, como la de un iPhone 5 como terminal de gama alta, es cada vez más viable. |