Muchos Tablet en el mercado, precios de vértigo y poco movimiento a nivel de compras, si nos salimos del iPad de Apple. Esa es la realidad de un mercado que ha elevado los precios a niveles inalcanzables para muchos y que deja la puerta abierta a empresas como Amazon, a aprovechar su ecosistema de contenidos para romper la barrera y vender muy barato.
Amazon ha situado el precio de su Kindle Fire en 199 dólares, poniendo en su serio compromiso a sus competidores. HTC, por ejemplo, ha tenido que reaccionar ante el anuncio del Kindle Fire rebajando su Flyer en más de 200 euros. Lo mismo ha hecho BlackBerry con su Tablet PlayBook y seguro que no pasará mucho tiempo hasta que veamos de nuevo a los fabricantes como Samsung, Motorola o LG rebajar los precios de sus Tablet a niveles similares.
Así pues, si estáis pensando en comprar un Tablet y no tenéis de momento elegido uno en concreto, desde Configurarequipos os recomendamos esperar hasta al menos navidades, que será el momento en el que los fabricantes bajen de golpe sus precios para ofertar mejor que los rivales.
|