El éxito de Angry Birds ha sido impredecible, pero el sistema de juego que Rovio ha creado ha marcado un antes y un después en
los juegos móviles. Como funciona, otros desarrolladores están creando su versión de Angry Birds, con cada vez más opciones y funciones, partiendo del concepto original.
Toppling Towers es el juego que copia el sistema de Angry pero con una temática muy diferente. Esta vez, en vez de jugar con pájaros y cerditos, Tendremos que utilizar armas pesadas de la época medieval para destruir fortalezas y castillos, con el objetivo de eliminar a los soldados que hay en ellos.
El arma que utilizamos es un gran tirachinas como el de Angry Birds. Sin embargo, tenemos algo nuevo que es la libre elección de munición a la hora de destruir el objetivo. Con forme avanzamos en niveles, iremos consiguiendo nueva munición como piedras, bolas de fuego, etc.
Toppling Towers es, para no engañarnos, una juego copiado de Angry Birds, pero al menos intenta avanzar y evolucionar el concepto.
|