Ya ha pasado algún tiempo desde la última entrega de X-Men, pero Activision, partiendo de que se ha estrenado hace poquito la última peli en el cine, ha encargado a un estudio canadiense el desarrollo de X-Men Destiny, el capítulo final de la saga que nos sitúa en un momento crítico en la guerra entre mutantes, tras la muerte del profesor Xavier.
Dos bandos han quedado en el planeta, los herederos de la filosofía del Profesor X y los de Magneto. Nuestro papel es el de encarnar uno de los 3 nuevos mutantes: Aimi, Adrian o Grant.
Elijamos a quien elijamos, los mutantes a los que nos acerquemos, la reacción que tengamos ante situaciones que se irán produciendo durante el juego y las decisiones que tomemos, harán que nuestro personaje termine aliado al bando de Ciclope o al de Mistica.
El argumento del juego parece prometedor, pero quizás, tras ver títulos como DC Universe, los gráficos pueden haberse quedado algo cortos para el nivel de las películas. Sea como sea, hoy mismo lo podremos ver porque sale a la venta en Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS.
|