Angel Vilchez - 29/09/2011 | HTC anuncia su nuevo Android HTC Explorer, para los bolsillos menos pudientes.
|
Comprar un teléfono Android puede resultar complicado si andamos justos de presupuesto. Sin embargo, los fabricantes están empezando a dar solución a este problema y lanzando móviles Android baratos, pero de calidades muy logradas.
Es el caso del nuevo HTC Explorer, el último en incorporarse al catálogo del mayor vendedor de smartphone, y con el que la empresa espera obtener grandes beneficios, al ofrecer un buen teléfono a precios que sean competentes.
Las características del HTC Explorer son, lógicamente, mucho más discretas que las de un doble núcleo. Aún así, encontramos una pantalla de 3.2 pulgadas, procesador a 600 Mhz y eso sí, una cámara de apenas 3 megapíxeles.
Puede que el HTC Explorer no sea un tope gama, pero hablamos de un móvil Android barato. Con una pantalla más bien grande y las posibilidades de Android 2.3, ya que podemos, como en cualquier otro móvil Android, descargar juegos y aplicaciones del Market, navegar por la red, chatear, etc.
El precio del HTC Explorer es de momento una incógnita. Seguramente, Vodafone, Orange o Movistar lo ofrezcan a 35 o 40 euros, a cambio de una portabilidad o un contrato decente.
|
|