Mientras unos se dejan la piel por conseguir el juego perfecto, un mayor acercamiento de lo virtual a la vida real y trabajan los elementos hasta el más diminuto detalle, otros como Ubisoft se centran en relanzar esos juegos que nos entretienen durante horas y que, lejos de parecer producciones de Hollywood, destacan por conservar el espiritu animado de los 90.
Rayman Origins es la nueva entrega que Ubisoft prepara para romper con tanto shooter, tanta seriedad y tanto disparo. Este simpático juego de plataformas 2D se renueva con imágenes y físicas de estos tiempos, pero manteniendo la estética de aquellos juegos de Nintendo que tanto aportaron al mundo del videojuego.
Rayman Origins devuelve la frescura a un sector que va camino de perderse entre la oscuridad de los más avanzados títulos de guerra. Sus entornos vivos, coloridos, iluminados y la perfecta calidad de las animaciones hacen de este juego un título muy interesante para hacerse con él de cara a las navidades, que llegará a PS3 y Xbox 360.
|