Aunque debo confesar que soy de los que piensan que las Impresoras tienen menos futuro ya que Grecia en la Unión Europea, también he de reconocer que no siempre algo pasa de moda y se pierde en el olvido. Sobre todo si hay personas que hacen que las cosas de un giro por completo y se convierten en una herramienta mucho más atractiva y útil como la impresora táctil de Artefact Group.
El concepto que presentan estos ingenieros es, por lo menos, digno de presentar en un concurso de diseño industrial. Los chicos del proyecto han unificado la usabilidad y atractivo de las interfaces de los Tablet con la tecnología de las impresoras. Con eso y un buen gusto innegable, Artefact Group nos muestra este concepto de impresora con pantalla táctil que revoluciona lo conocido hasta ahora en el sector.
Fijaos que la propia pantalla táctil de la impresora es la que muestra el software para editar, organizar, retocar o hacer collages de fotos, sin utilizar un PC o dispositivo externo. Digamos que es un dispositivo de mano que podemos usar, independientemente del lugar donde estemos, como herramienta de edición e impresión de fotos.
No sé, me ha parecido tan interesante y chulo el concepto que quería compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece a vosotros este concepto de impresora? |