Angel Vilchez - 23/09/2011 | Llega el nuevo Need for Speed The Run, con gráficos de vértigo.
|
Si Forza Motosport 4 va a sorprender a su público, qué me decís del nuevo Need for Speed The Run, la nueva entrega de una saga que, gracias a lo que veremos, seguirá existiendo.
El nuevo Need for Speed The Run destaca por dos cosas:
1: En primer lugar hablaremos de los nuevos retos que nos pone la franquicia. Muy similar al estilo de Hot Pursuit, The Run introduce situaciones como tener que perseguir a un coche por carreteras secundarias y en dirección contraria o arreglárnoslas para salir de un coche boca abajo justo antes de que nos apisone un tren.
Quizás este punto es chulo para los que sólo buscan entretenerse y un motivo para continuar jugando a Need for Speed a través de los años.
2: La segunda razón por la que me inclino ante el nuevo Need for Speed The Run es su calidad gráfica. ¿Sabíais que utiliza el mismo motor gráfico que Battlefield 3? Pues sí. Y parece que incluso cuando todos está en movimiento, la calidad es incluso mayor que en el título de DICE.
Brumas, niebla, tormentas y una espectacular iluminación van a llevar a Need for Speed The Run a lo más alto del podium de la saga.
|
|