La Ministra que da nombre, coloquialmente hablando, a la Ley Antidescargas de España, dejará su carrera política tras las elecciones del 20 de noviembre.Ángeles Gonzalez Sinde, Ministra de Cultura en el gobierno de Zapatero, anuncia que tras las próximas elecciones generales de noviembre dejará su puesto en el partido.
Lo hace tras varios años de gestión del ministerio de Cultura, al que debido a su ineptitud, ha dejado como un organismo sin respeto por parte de la sociedad.
La polémica Ley Sinde, cuya base es criminalizar las descargas consideradas legales por los tribunales, las polémicas subvenciones a la industria del cine español, cuyo reparto es más que dudoso o una inacabada Ley del Canon Digital en nuestro país, son sólo algunos de los motivos por los que pocos quieren ya en este país a esta Ministra. Así que abandona, deja todo medio hundido y se va pensando que lo ha hecho bien.
¿Qué os parece a vosotros?¿ Debería de retirar la Ley Antidescargas antes de marcharse?¿Acaso hay algo oculto relacionado con la SGAE en esta repentina decisión? |