Al igual que en otras versiones, los problemas en Windows 8 también tienen su cara más gráfica. Popularmente, este aviso de que algo gordo estaba pasando en el sistema se ha conocido como 'La pantalla de la muerte de Windows'. Un nombre escalofriante para aquellos que tenían muchos datos y programas almacenados en su PC, pues rara era la vez que aparecía esta pantallita y no teníamos que reinstalar todo el sistema operativo.
La pantalla de la muerte también está representada en Windows 8. Igual es cosa mía pero, de algún modo, parece que el nuevo aviso de problemas en Windows 8 ha sido tratado con especial delicadeza y atención, además de con miras a quitarle cierto grado macabro al asunto.
Con un emoticono triste y unas letras con formato muy amigable, Microsoft ha creado una pantalla de problemas de Windows 8 mucho menos asustadiza que las anteriores. Sin embargo no os dejéis engañar por su aspecto inofensivo porque cuando esta sale... ¡Mal asunto!
El mensaje de error en Windows 8 sigue siendo el mismo que en otras versiones:
''Su equipo ha sufrido un problema que no podía solucionar y deberá reiniciarse''
Un mensaje que en ocasiones sólo acaba en eso, en un reinicio, pero que en otras sin embargo nos obliga a rehacerlo todo de nuevo.
Windows 7, en los años que lo llevo usando, no me ha mostrado ni una sola vez aún esta pantalla de la muerte. ¿Y el nuevo sistema de Microsoft... dará muchos problemas y errores Windows 8? |