Internacionalizando sus servicios, Google lleva también su Chrome Web Store al español. La tienda de aplicaciones, extensiones, temas y otros elementos para el navegador Chrome de Google, ahora está en nuestro idioma.
Aunque ya lleva tiempo activa, la Chrome Web Store sólo estaba disponible en Inglés. Las novedades de esta noticia no son tanto en cuanto a aplicaciones sino a la forma en que Google nos ve, nos toma los españoles. Este paso, muy importante para nosotros, sugiere que el gran buscador ha visto en nuestro país un buen mercado y lo demuestra con la traducción de la tienda de Chrome.
Si todavía no habéis visitado la Chrome Web Store, os diré que allí se pueden encontrar aplicaciones y extensiones para Chrome, creadas por desarrolladores independientes. También, si te gusta el mundo de la personalización, puedes elegir entre cientos de temas para Chrome.
Por cierto, recuerda que no todas las aplicaciones son gratis, sino que también hay extensiones de pago, que podrás comprar ya con la moneda local (osea el euro).
|