No sabemos si los Reproductores Multimedia tienen ya mucho sentido, teniendo en cuenta que cualquier Smartphone decente hace la mayor parte de veces, menos cuando hablamos por teléfono, de reproductor.
Aún así, los fabricantes siguen investigando y probando. El Sony Walkman Z es una muestra de que con la experiencia y un sistema operativo Android, se pueden hacer verdaderas maravillas.
El Sony Walkman Z es un reproductor de música con Android (también ofrece video y aplicaciones), que sólo puede envidiar a los mejores teléfonos móviles por no disposner de módulo para hacer llamadas. El resto, como puede ser el procesador Nvidia Tegra 2, una pantalla de 4.3 pulgadas, posibilidad de instalar aplicaciones Android, salida HDMI, conectividad DLNA y su gran autonomía de 20 horas de reproducción de música, está a la altura de cualquier doble núcleo del momento.
El precio del Sony Walkman Z no ha sido desvelado todavía. suponemos que no pasará de los 300 euros, ya que tendrá que competir directametne con el iPod Touch de Apple. ¿Bonito ¿verdad?
|