Las trifulcas entre los dos mayores fabricantes de móviles y Tablet del mundo, Apple y Samsung, siguen creciendo a cada instante. Si Apple ha conseguido bloquear la venta de los Tablet de Samsung en Alemania, Canadá y tiene otras causas pendientes sobre la coreana en algçun que otro país más, ahora es Samsung quien responde con denuncias por infracción de patentes a la empresa de la manzana en Francia, donde ha interpuesto una demanda contra Apple por utilizar supuestamente patentes suyas sobre la tecnología UMTS 3G.
La denuncia va contra todos los dispositivos 3G de Apple, sean iPhone o iPad. en total, Apple podría haber utilizado 3 patentes diferentes sobre este apartado técnico, con lo que un tribunal podría bloquear, como ha conseguido Apple en otros países, la venta de estos dispositivos en el país galo.
La verdad es que seguro que tienen sus razones para afrontar este tipo de batallas empresariales, pero sinceramente, creo que la imagen que están dando dos empresas que han llegado muy lejos con mucho esfuerzo, roza lo absurdo ¿no creéis?
|