Ahora que estamos a punto de volver a clase, que llegan los estudiantes de Erasmus y que se pone en muchas ocasiones nuestro nivel de inglés a prueba, es el momento de invertir algo de tiempo en aprender inglés.
Inglés cotidiano es una aplicación para aprender inglés, en la que han participado varios profesores de inglés, donde se nos enseña a pronunciar, entender las frases de un nativo y defendernos en diferentes situaciones, como pueden ser un atsco en la ciudad, en un restaurante, en una cena familiar, en un taller, etc.
El sistema de Inglés cotidiano se basa en la asociación de sonidos con la traducción escrita, por eso, podemos ver la conversación en 2 idiomas y escuchar al mismo tiempo la pronunciación mientras un cuadro nos indica qué parte estamos escuchando.
Inglés cotidiano ofrece dos formas de compra: O bien compramos las lecciones que más nos interesen o hagan falta de forma individual, o podemos comprar todo el sistema de una vez, lo que nos supondrá un precio de 20 euros.
Esta aplicación de aprendizaje de inglés para iPad ya está entre las más populares, así que si aún no te has lanzado con el idioma, puedes empezar por aquí. |