Ya se ha conocido la sentencia en la que Apple ha conseguido defender su patente, que perjudica directamente a los fabricantes de tablets que copien su estilo, lo que significa que Samsung finalmente no podrá vender su tablet Galaxy Tab en parte de Europa. Esta sentencia prohíbe por tanto al fabricante surcoreano comercializar su producto fabricado en Alemania, causando a Samsung pérdidas millonarias.
Apple supuestamente habría modificado la foto del Galaxy Tab para hacer más creíble el plagio del Samsung Galaxy Tab con respecto al iPad 2 y la jugada les ha salido redonda.
Samsung por otro lado, ha comunicado que va a recurrir la sentencia, y ha hecho declaraciones de que Apple ha incumplido otras patentes propiedad de Samsung.
Mi opinión personal es que por un lado está bien que haya rivalidad y que los fabricantes se esmeren en sacar nuevos y mejores productos, pero cuando empiezan a atacarse unos a otros, creo que empiezan a perder calidad moral desde mi punto de vista.
¿Y tú qué opinas sobre este tema, crees que Samsung ha copiado la tecnología de Apple?, ¿crees que se debe tomar esta medida de prohibir a la compañía surcoreana vender su Galaxy Tab fabricado en Alemania en el viejo continente? |