El nuevo HTC Snap es un terminal orientado a usuarios que requieren de un teclado físico para mandar muchos correos electrónicos. Por eso, el HTC Snap no es que venga con la última en tecnología, pero para el perfil de usuario al que va dirigido, ¡Va genial!
HTC Snap ofrece una pantalla de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Montado sobre un procesador Qualcom MSM 7225 a 528 MHz, 256 MB de memoria ROM y 192 HB de RAM, el HTC Snap es todo una competencia a modelos Blackberry y similares.
El nuevo modelo HTC Snap sólo mide 11.6 x 6.1 x 1.1 centímetros, aunque no os dejéis engañar por sus dimensiones, ya que ofrece una autonomía de 8.5 horas en conversación, 5 horas en modo 3G y 16 días en modo espera.
Otras características que hacen del HTC Snap un modelo a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un teléfono, son su cámara web de 2 megapixeles, Bluetooth 2.1 con EDR y su capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD. También, podemos hablar de la conectividad que ofrece el HTC Snap, ya que cuenta con conectividad 3G, tecnología HSDPA, Wifi 802.11g.
Otras de las funciones que ofrece el HTC Snap, es su receptor GPS integrado y su botón Inner Circle, el cual nos servirá para señalar que correos deben de tener más importancia, pudiendo acceder a ellos directamente desde Inner Circle.
Disponibilidad:
No sé si veremos en la publicidad televisiva Vodafone HTC Snap o Movistar HTC Snap, lo que si sé, es que en ambos casos irá ligado a contratos para autónomos.
|