Casi todo el mundo que dispone de coche, y a su vez viaja, dispone ya de un navegador GPS, pero como todos los productos de consumo electrónico, con el paso de los días van quedando obsoletos.
La tecnología IQ Routes, usa un algoritmo de cálculo de tiempo de travesía muy exacto, ya que toma en cuenta el día y la hora en que vamos a efectuar un desplazamiento. Estos datos, son comparados con una base de datos estadísticos, que hacen que IQ Routes calcule la ruta más eficiente y nos indique la hora de llegada a nuestro destino con muchísima precisión.
Entre los nuevos modelos IQ Routes TomTom ONE y TomTom XL, la diferencia se produce prácticamente en el tamaño de la pantalla táctil.
TomTom ONE IQ Routes: Este navegador GPS viene equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y la función Asistente de carril, la cual nos indica cuando debemos de tomar una salida mostrando el carril indicado en la pantalla. Su carcasa exterior es presentada en color negro, y el precio del TomTom ONE IQ Routes es de 185 euros con los mapas de Europa.
TomTom XL IQ Routes: En este caso, el navegador GPS ofrece una pantalla táctil mayor al TomTom ONE IQ Routes, 4.3 pulgadas. Tanto el TomTom ONE IQ Routes como el Tomtom XL IQ Routes disponen del soporte EasyPoint integrado, además de utilizar la tecnología MapShare que auto-actualiza las últimas modificaciones de los mapas.
En este caso, el precio del TomTom XL IQ Routes es de 230 euros con los mapas de Europa.
|