La historia de Ezio Auditore termina con Assassins Creed Revelations, una nueva entrega que esperamos para el 15 de noviembre. Una saga que se ha ganado a su público, por su calidad técnica, su trama narrativa, su excelente jugabilidad y cada uno de los elementos que la forman.
¡Pues bien! Si todavía no habéis probado la beta de Assassins Creed Revelations en PS3 porque no tenéis cuenta de Plus, os gustará saber que Sony abrirá dicha beta a todos los jugadores de PSN hasta el 11 de septiembre. Es decir, que podremos descargar esta demo y jugar en tres escenarios y cuatro modos de juego distintos, durante todo el fin de semana, ya que a partir del lunes se cierra la Beta.
Nosotros ya le hemos echado el guante hace unos días y os aseguro que se nota cómo han madurado técnicamente los principales apartados de Assassins Creed Revelations. Si sois un poco observadores, os daréis cuenta de que uno de los puntos que han salido ganando enormemente, aunque sólo se aprecie si le dedicamos la atención suficiente, es la iluminación y el sistema de partículas que hace, por ejemplo, que se levante polvo cuando viene una pequeña brisa de aire.
Yo ya he descargado Assassins Creed Revelations en su versión beta desde PlayStation Plus y os recomiendo no dejar pasar la ocasión.
|