Hace unos días Samsung presentaba en IFA 2011 su mezcla entre Smartphone y Tablet, Galaxy Note. Un dispositivo de 5.5 pulgadas y Android Gingerbread pensado para aquellos que necesitan una pantalla más grande de lo normal para ver videos decentemente o navegar por la red.
Pues ¿qué diríais si os contara que este Samsung Galaxy Note es incluso más potente que el Galaxy SII? Pues sí, el Galaxy Note, junto a su procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, ha conseguido 3624 puntos en el Benchmark Quadrant. Para hacernos una idea, este mismo test daba al Galaxy SII un total de 3396 puntos, lo que demuestra que estamos seguramente ante el Smartphone más potente del mundo.
Ahora bien. Debemos recordar que las 5.5 pulgadas del Samsung Galaxy Note lo dejan fuera del concepto o categoría de Smartphone para encuadrarlo más en el apartado de los Tablet, aunque incluya teléfono.
Por curiosidad… ¿Creeis que un Smartphone de 5 pulgadas es más útil y versátil que las actuales pantallas de 4 pulgadas o por el contrario ya hablamos de tamaños que sobrepasan el rango de la comodidad a la hora de portarlos en un bolsillo?
|