Tan sólo horas después del éxito generado por la presentación del nuevo Tablet de Samsung Galaxy Tab 7.7 en IFA 2011, la policía obligaba a la coreana a retirar cualquier muestra, foto o cartel de este Tablet, cumpliendo con la petición del tribunal de Dusseldorf, el mismo que prohibía la venta en Europa del resto de Tablet de la casa hace unas semanas.
Detrás de todo está Apple, quien mantiene con Samsung un litigio de patentes y plagios y quien ha conseguido bloquear, de momento, la expansión y el éxito de su mayor competencia: Samsung.
El Samsung Galaxy Tab 7.7, cuya presentación tuvo lugar hace tan sólo unos días, con una buena acogida por parte del sector y de los medios especializados, ahora es un fantasma. Sabemos que existe, lo hemos visto, creemos que aparecerá muy pronto en los mercados pero Apple hará todo lo posible para que la compañía no se haga con cientos de miles de posibles compradores de su iPad.
¿Pensáis que Apple está haciendo bien en denunciar las supuestas copias o esto ya pasa a ser un problema de miedo por parte de la dueña del iPad? |