Si te has comprado recientemente un ordenador portátil y poco después, has visto que por el mismo precio prácticamente han salido Tablet PC al mercado que ofrecen interfaz táctil, no te preocupes.
Siso Tablo es el sueño de todo usuario de ordenadores portátiles, que desee poseer de una interfaz táctil, sin tener que cambiar su equipo.
Siso Tablo está compuesto por dos componentes: Un receptor USB y un lápiz óptico. Funciona de forma parecida a una tableta digitalizadora, sólo que en este caso, la tableta es el monitor de tu portátil. Podrás escribir en tu pantalla como si de una Tablet PC se tratase.
Además, Siso Tablo incorpora tecnología de reconocimiento de escritura, lo que quiere decir, que si escribimos sobre un papel en blanco, el software de Siso Tablo guardará el archivo tal y como lo habíamos creado con el lápiz óptico.
Siso Tablo puede ser utilizado en la suite Microsoft Office, Messenger, Microsoft Sticky Note, Adobe PDF, Adobe Photoshop, Ilustrator, Tablo Office Annotator para XP y Vista Home Basic.
Siso Tablo sólo cubre pantallas de hasta 15,4 pulgadas, y no necesita instalación de drivers gracias a que es un dispositivo Plug & Play.
El precio para Siso Tablo es de 75 euros.
|