Junto al Galaxy Tab 7.7, Samsung ha presentado un Smartphone de 5.3 pulgadas, llamado Samsung Galaxy Note. 5.3 pulgadas y una pantalla Super AMOLED para un dispositivo que vuela entre Tablet y Smartphone para ofrecer lo mejor de ambos mundos.
En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz (Samsung ya no se anda con chiquitas), 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 16 o 32 GB, Bluetooth 3.0 y cámara de 8 megapíxeles, acompañada de otra cámara frontal de 2 megapíxeles.
El Samsung Galaxy Note se queda por tanto a medio camino entre un Tablet empresarial y un móvil para los más jugones y a los que les guste consumir contenidos multimedia, ya que cuenta con una pantalla de 1280 x 800 píxeles y una densidad de 285 ppi.
Ahora bien… Mirando las especificaciones del Samsung Galaxy Note damos con algunos datos curiosos. Por ejemplo, vemos una batería de 1.200 mAh, 102 gramos de peso y un grosor de 12.3 mm. Podía haber sido más delgado, pero la empresa ha incluido un hueco para guardar el stylus que vendrá de serie con el Galaxy Note.
Seguro que querréis conocer el precio de este Samsung Galaxy Note verdad? Pues de momento tendremos que esperar hasta que la empresa lo haga oficial.
¿Os gusta este dispositivo?¿Cuanto llegaríais a pagar por él?
|