La feria IFA 2011 de Berlín sigue dejando novedades y anuncios en sus primeros días. Hoy os hablaremos de varios dispositivos que Samsung ha mostrado en su presentación. El fabricante sigue apostando por los Tablet, a pesar de su polémica trifulca de patentes con Apple.
Si ya teníamos un Samsung Galaxy Tab de 10 pulgadas y otro en camino de 8.9, la empresa anuncia su nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7, que respetando el diseño de los modelos mencionados, reduce su pantalla para ofrecer todavía más portabilidad.
Lo mejor o más destacable es la tecnología Super AMOLED Plus de su pantalla, su procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y el sistema operativo, que será Android 3.2. La Samsung Galaxy Tab 7.7 se podrá conseguir en versiones de 16, 32 o 64 GB de memoria interna.
Otras características del Samsung Galaxy Tab 7.7 son su batería de 5100 mAh, un peso de sólo 335 gramos, conectividad Bluetooth 3.0, Wifi y HSPA+. En cuanto al apartado multimedia, el Tablet de Samsung incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles y una más que ajustada cámara trasera de 3 megapíxeles.
En cuanto a la fecha de lanzamiento y al precio del Samsung Galaxy Tab 7.7, aún no hay datos oficiales conocidos, así que suponemos que será cuestión de días el que Samsung lance las notas de prensa pertinentes.
¿Qué os parece este Tablet? Hay sitio en el mercado para Tablet de este tamaño?
|