Motorola da el salto a los teléfonos Android con teclado físico con el nuevo Motorola Pro+. Este mercado, dominado hasta ahora por las famosas BlackBerry, tiene un nuevo jugador. Quizás, el Motorola Pro+ no sea adquirido por los amantes de los juegos de última generación, pero en lo que a sectores profesionales se refiere o incluso a usuarios que hacen uso intensivo de la mensajería, les puede venir muy bien si renunciar a Android.
El Motorola Pro+ cuenta con un procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 3.1 pulgadas con Gorilla Glass y una cámara de 5 megapíxeles, acompañada de un flash LED. Son especificaciones que se vinculan a teléfonos Android de gama media, con pantalla normalita, un procesador suficientemente rápido para ver videos en calidad SD o navegar por la red y una cámara decente.
Como decíamos, la parte del teclado físico es más un elemento de terminales del estilo BlackBerry que de teléfonos Android, pero quizás ha llegado la hora de que Android apueste por este mercado y los fabricantes van a hacer lo posible para llegar los primeros.
Personalmente, creo que el Motorola Pro+ puede jugar un buen papel en este sector gracias a su tamaño de pantalla. No como el HTC ChaChaCha, cuyo display apenas deja espacio para los controles del juego más simple.
¿Qué pensáis? ¿Tiene Android cabida en el mercado de los teléfonos con teclado físico? |