¿Eres nadador? ¿Atleta? ¿Simplemente haces Footing? No importa si de controlar los cambios que se producen en tu cuerpo mientras efectuar cualquier deporte se trata. Existen varias herramientas o Gadgets en el mercado que te informan de las pulsaciones instantáneas, y otros factores anatómicos.
Garmin, la marca conocida popularmente por sus navegadores GPS, ha presentado al comienzo de la primavera, que es cuando más deporte se realiza, 2 relojes deportivos muy especiales:
Reloj deportivo Garmin Forerunner 310XT: Ha sido creado con orientación a deportistas de agua, ya que es sumergible hasta 50 metros. El Garmin Forerunner 310XT integra un GPS que ayuda a generar datos de entrenamiento tales como distancia, rutas seguidas, tiempos de trayectos, etc.
El reloj acuático Garmin Forerunner 310XT incorpora una tecnología llamada ANT+, que sirve para comunicarse con máquinas de gimnasio y pulsómetros para sincronizar datos sobre pulsaciones, calorías quemadas, etc. y todo ello sin utilizar cables.
Por otro lado, el modelo de reloj deportivo Garmin Forerunner 405CX, no está preparado para ser sumergido, aunque sí comparte las mismas funciones de GPS y tecnología ANT+ que el Garmin Forerunner 310XT. La diferencia que ofrece el reloj deportivo Forerunner 405CX se hace notar en su pantalla táctil, que con sólo dar un click con el dedo va mostrando distintos datos pertenecientes a pulsaciones, calorías, distancia cruzada, etc.
El precio del reloj acuático Garmin Forerunner 310XT es de 350 dólares, mientras que para el Garmin Forerunner 405CX, se monta en 370 dólares.
|