Angel Vilchez - 30/08/2011 | Jobs deja Apple en manos de Tim Cook, pero los analistas no tienen claro qué pasará ahora.
|
¡Cualquier seguidor de Apple adora a Steve Jobs! Es algo que se ha demostrado durante los últimos años, ya que este carismático CEO ha llegado a convertirse en una figura que da prestigio a su empresa. Tanto, que cada rumor sobre su vida privada influye en el valor de la cotización de su empresa en Bolsa.
Steve Jobs se va de Apple y deja el mando de la empresa a Tim Cook. Un hombre que conoce muy bien la filosofía, el estilo y la forma de hacer las cosas de Steve Jobs y que tendrá que enfrentarse a una audiencia Pro-Jobs. Si el maestro de los negocios de Apple ha puesto a Cook en su sitio es porque éste está a la altura, pero habrá que ver cómo se toman los seguidores de la marca el cambio y lo que es aún más importante… ¿Cómo se lo toman los inversores?
Steve Jobs es, en lo que a popularidad se refiere, un personaje similar a Bill Gates. Son personas que hacen crecer una marca con tan sólo hacer una presentación. Tienen un carisma especial, una forma de dirigirse a las masas inspiradora y una visión de negocio que ya se estudia en las mejores universidades del mundo.
Tener un buen producto es importante pero… ¿Acaso pensáis que Apple podría sufrir un cambio al irse Steve Jobs?
|
|