Parece que la gran afición que existe con respecto a los videojuegos, genera avances en la informática portátil. Actualmente, los equipos que poseían los recursos y rendimiento necesarios para disfrutar de los últimos juegos del mercado, debido a su requerimiento de prestaciones, eran los PCs de sobremesa.
MSI Inc., ha creído oportuno diseñar un ordenador portátil capaz de ofrecer la posibilidad de disfrutar de estos videojuegos en cualquier lugar, sin tener que estar “condenado” a estar siempre sentado delante del PC de sobremesa.
MSI GX733, es la apuesta perfecta de la compañía, para poder entrar a formar parte de los equipos pensados para jugar, solo que como hemos dicho hace un momento, el MSI GX733 es un PC portátil.
Junto a un procesador AMD Turion X2, el MSI GX733 presenta una pantalla de 17 pulgadas y una capacidad de memoria RAM configurable hasta 4 GB. Esta configuración de hardware, combinada con la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4670 de 512 MB, hacen posible sacar del MSI GX733, todo el potencial y rendimiento necesario para hacer correr los mejores juegos de PC sin problemas.
Otras de las características que ofrece el MSI GX733, son su sistema operativo Windows Vista Home Premium, su cámara Web de 2 megapíxeles, soporte Bluetooth 2.1, conectividad Wifi 802.11b/g/n y su salida HDMI, con la que podrás disfrutar de tus juegos en la televisión LCD de tu salón.
|