El 2 de septiembre tendrá lugar la feria tecnológica de Berlín, IFA 2011. Este año parece que los protagonistas serán los televisores con conexión a Internet y contenidos extras que hacen de la caja tonta un dispositivo mucho más funcional y versátil.
Aunque ya llevan tiempo entre nosotros, los Smart TV o Televisiones Inteligentes cuentan con pequeños ordenadores que añaden aplicaciones multimedia, videoclubs online, acceso a redes sociales y otras muchas opciones a la típica guía de programación, haciendo que cada vez tengamos que utilizar menos equipos para nuestros momentos de ocio.
Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony y otros fabricantes ven en este mercado un buen filón al que no hay que negarle ningún avance tecnológico, lo que hace que cada vez, estos televisores conectados sean más completos y potentes. Pues llegando este evento, se están empezando a descubrir una buena cantidad de modelos que hacen uso de esta tecnología para ofrecer más posibilidades, mejores funciones y un ecosistema mucho más potente que el visto hasta ahora.
En IFA 2011 podremos ver la nueva generación de SMART TV. Todo pensado para que desde el sofá y sin necesitar nada más que el mando de la tele, podamos hacer videollamadas, ver videos online, acceder a nuestros perfiles en las redes sociales y nuevas opciones que nos mostrarán los fabricantes en sólo una semana.
|