En un anterior artículo vimos como agregar un contacto a Google+, en este caso haremos justo lo contrario, bloquear un contacto, las causas pueden muchas, si necesitas bloquear un contacto, lo primero es localizarlo, para ello utilizamos por ejemplo el buscador que tenemos en la parte superior de la página:
Una vez encontrado hacemos clic sobre él.
Se nos abrirá su perfil público, y localizaremos la opción Bloquear a Pepe (hemos utilizado Pepe como nombre de ejemplo), en vuestro caso aparecerá el nombre del contacto que queréis bloquear.
Al pulsar sobre bloquear, nos aparecer una ventana de confirmación, en la que nos informa de qué sucederá al bloquearlo mediante este texto:
• Ya no verás el contenido de esta persona en tus novedades.
• Esta persona no podrá comentar tu contenido.
• Esta persona se eliminará de tus círculos.
• Esta persona todavía verá tus publicaciones públicas.
Tras confirmar que deseamos bloquear al contacto, éste se eliminará de nuestros círculos. Lo interesante, es que el Amigo o contacto bloqueado no sabrá que lo está ya que no recibirá ningún tipo de notificación, además siempre es posible volver a admitirlo.
Espero que os haya sido útil este artículo y que lo compartáis con vuestros amigos a través de las redes sociales con los botones de más abajo.
|