Google+ añade una nueva característica o forma de organizar los contactos, se trata de la utilización de unos círculos, son como unos grupos en los que podemos diferenciar unos contactos de otros, muy útil si por ejemplo queremos realizar una quedada y sólo deseamos anunciarlo a determinados contactos, o simplemente separar unos contactos de otros para no tener nuestros amigos mezclados con la familia o compañeros del trabajo, la clasificación ya es cosa de cada uno.
Para agregar Amigos a Google + hay que realizar unos sencillos pasos, lo primero es entrar en nuestra cuenta de Google +, cómo sabéis, es necesario tener una invitación para Google+, una vez dentro de nuestra cuenta, pulsamos arriba sobre el dibujo de círculos.
Dentro de círculos, seleccionamos la opción buscar e invitar, y nos aparecerá un listado de todos nuestros contactos de Gmail, para agregarlos a nuestro Google+, tan sólo arrastramos el contacto al círculo de Amigos.
Aunque también podemos agregarlos a otro círculo como familia, compañeros de trabajo... se pueden crear tantos círculos como deseemos. También se pueden invitar a ser Amigos a otros contactos de Gmail, para ello pulsamos en añadir una nueva persona.
Seleccionamos el círculo al que deseamos agregarla, y pulsamos en guardar. Google+ enviará un email para invitar a esa persona a ser nuestro Amigo y estará dentro del círculo elegido.
De igual forma se pueden agregar tus contactos de Hotmail y Yahoo. Cómo podéis apreciar, agregar Amigos en Google+ es muy sencillo, espero que este post os sea de utilidad y lo compartáis con vuestros amigos.
|