Seguro que puede ser útil en más de una ocasión realizar una captura de lo que estamos viendo en nuestro iPhone / iPad, ya sea una web que estamos visitando, un video, o un texto, la forma de conseguir realizar una captura es bastante sencilla, simplemente debemos apretar a la vez, el botón de Inicio y el de encendido, al hacerlo, parecerá que se ha hecho una foto, y es que realmente se ha hecho, nuestro dispositivo ha capturado lo que teníamos en pantalla y lo ha guardado como foto en nuestra galería.
Para acceder a dicha foto, nos vamos al escritorio mediante el botón de inicio, pulsamos en el icono Fotos, y avanzamos hasta la última foto que tenemos guardada, observareis que ahí está la foto con la captura que acabamos de hacer.
Realizar una captura puede ser muy útil por ejemplo al consultar un mapa, podremos capturar exactamente la imagen que nos interesa y guárdala para más tarde, o la lista de precios de un concierto, o una escena de una película que estamos viendo. Una vez que tenemos la foto podremos imprimirla, enviarla por correo electrónico, guardarla como fondo de pantalla, etc. Ahora ya conoces la herramienta úsala para lo que necesites.
|