HTC es el segundo fabricante que se atreve con un teléfono con pantalla y cámara 3D
. El HTC Evo 3D, que ya fue presentado hace unos meses por la empresa, aterriza en España discretamente de la mano de Vodafone.
Junto al LG Optimus 3D, el HTC Evo 3D forman el grupo de los rebeldes, de los innovadores… No sólo están lo más alto de la cadena de Smartphone a nivel de potencia, sino que además la tecnología empleada, tanto en su pantalla 3D sin gafas como en su cámara 3D, supera al resto de modelos del mercado.
¿Tendrán éxito estos teléfonos? La verdad es que como ya dije en el análisis del LG Optimus 3D, al principio resulta un puntazo ver el efecto de 3 dimensiones del móvil. Sin embargo, hay que ser sinceros y contar lo tedioso que resulta mirar una imagen así en una pantalla tan pequeña durante más de 2 minutos.
Tal vez, ese apartado es el que hace que el usuario busque, por prácticamente el mismo coste, teléfonos de doble núcleo mucho más delgados y optimizados para otros usos como el Samsung Galaxy S II, HTC Sensation, LG Optimus 2X o Motorola Atrix.
Por si estáis interesados, deciros que el precio del HTC Evo 3D con Vodafone parte de los 389 euros junto a 600 puntos. De ahí para abajo cuantos más puntos poseas.
¿Compraríais un teléfono sólo por la pantalla 3D?
Fuente |