Samsung podría anunciar en breve su Samsung Hercules. El nombre se ha elegido al azar, pues como el mítico forzudo, la base de este nuevo teléfono Android es la potencia y un combinado de especificaciones que hagan de este Hercules una bestia digital.
Aunque hasta ahora no se tenían detalles ni fotos de dicho terminal, aparte de que la operadora T-Mobile lo comercializaría en agosto. Un evento privado de la empresa habría sido el escenario en el que un amable señor ha tomado la foto del Samsung Hercules y la ha compartido con el mundo.
Según el ''espía'', este Samsung Hercules llegaría con una pantalla SuperAMOLED de 4,5 pulgadas a resolución de 800 X 400 píxeles, cámara de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD 1080p, soporte NFC, 16 GB de memoria interna y un bestial procesador Qualcomm Snapdragon APQ8060 de doble núcleo a 1.2 GHz.
Como es decía, el Samsung Hercules podría dejar al Galaxy S II en calzones. Pero claro, hay que ir evolucionando para no perder la ventaja con respecto a la competencia. Sobre su lanzamiento, sólo sabemos que en EEUU, la operadora T-Mobile podría comercializarlo partiendo de un precio de 350 dólares.
Fuente |