Llevaba tiempo sin escuchar hablar de la marca Airis, y sin embargo, por sorpresa mía, vuelvo a verla y con qué fuerza.
Adaptándose al mercado la compañía ha presentado dos modelos de estilo Nettop compuesta por Airis Nyos 100 y Airis Nyos 200.
Se trata de dos PC compactos de sobremesa, siguiendo las tendencias de diseño y dimensiones actuales. Aparentemente, los modelos Airis Nyos 100 y Airis Nyos 200 son casi iguales, diferenciándose sobre todo uno del otro, en la configuración de hardware soportada y adaptada para cada tipo de usuario.
El Airis Nyos 100 es un Nettop pensado para un uso de tipo ofimático, pudiendo por supuesto, acceder a Internet, correo electrónico y VoIP. Cuenta con un procesador Intel Atom, una gran capacidad de almacenamiento de hasta 2 Terabytes y regrabadora de DVD.
Por otro lado, el Airis Nyos 200 permite ser utilizado como Media Center o como una potente estación de trabajo. El Airis Nyos 200 puede ser comprado con distintas opciones de procesador, entre las cuales están Intel Celeron, Pentium de doble núcleo o Core 2 Duo.
El Airis Nyos 200 ofrece una potencia gráfica capaz de reproducir video Full HD, ya que cuenta con un adaptador gráfico Intel GMA X4500. Dispone al igual que el Airis Nyos 100 de 2 Terabytes de capacidad de disco duro, regrabadora de DVD, conectividad con soporte para IEEE1394 y HDMI. También, dispone de conectividad Wireless 802.11 abgn y sintonizadora de TV opcional.
El Airis Nyos 100 llegará al mercado en el mes de abril a un precio de 299 euros, mientras que el Airis Nyos 200, lo hará en mayo desde 399 euros.
|