Angel Vilchez - 20/07/2011 | Noticias: Motorola Atrix, Wigig, Google Plus IOS, Apple iPhone iPad
|
| Google+ para iPhone a descarga
Ayer mismo, empleados de Google acusaban a Apple de estar paralizando la aplicación de Google+ para iPhone. Eran rencores que venían por el tiempo de revisión que se estaba tomando la empresa de la manzana.
Ayer tarde, Apple demostró que eso no era así lanzando a su tienda de aplicaciones para iPhone e iPad la aplicación oficial de Google+, que como vemos es prácticamente igual a la de Android.
La red social de Google ya tiene presencia en Android y en iPhone. Dos plataformas que dominan el mercado de los Smartphone y que ayudarán bastante a la expansión de Google+ y su batalla contra Facebook.
iPhone e iPad disparan los beneficios de Apple
Y es que tanta prisa es lógica si tenemos en cuenta la cantidad de teléfonos y Tablet que Apple ha vendido. Más de 20 millones de iPhone y casi 10 millones de iPad ha vendido la empresa sólo entre abril y junio de este año.
El volumen de ventas total entre ordenadores Mac, iPod, iPhone e iPad ha generado unos beneficios de más de 7 mil millones de dólares en este trimestre, lo que demuestra que para Apple, Android no es tan duro rival.
Motorola Atrix con Movistar
Otro terminal que parece estar rodeado de éxito es el Motorola Atrix. El quinto doble núcleo del mercado, que llega con un concepto diferente al resto de Smartphone.
Movistar tiene en exclusiva la distribución del Motorola Atrix y sus accesorios. Un dock para hacer del teléfono todo un centro multimedia para el salón y un laptop que utiliza al teléfono como CPU.
La idea de Motorola es ofrecer un ecosistema de dispositivos unificado, donde el cerebro siempre vaya con nosotros. Portabilidad, productividad y ocio son los tres frentes que el Motorola Atrix ofrece para diferenciarse del resto.
WiGig elimina los cables de los aparatos
¿Cansados de tener que cablear todos vuestros aparatos? Pues os alegrará saber que ya existe un sistema para olvidarnos de ellos. Se llama WiGig y permite transferir sin cables a velocidad de 7 Gbps.
La idea del sistema es eliminar de una vez por todas la conexión por cable entre dispositivos, ya que es capaz de transferir video en alta definición sin problemas y en tiempo real.
El problema de WiGig es que los aparatos necesitan estar en contacto visual, por lo que el Wifi tradicional aún tiene margen para mejorar.
|
|