Quizás de momento se venden a precio de oro, pero los adaptadores para convertir el iPhone en un mando a distancia para controlar todos los aparatos del hogar (televisión, radio, Blu-ray, DVD, et.) son cada vez más compactos y eficientes.
SURC es la última propuesta para deshacernos por fin de la cantidad de mandos a distancia que tenemos en el salón. La principal característica de este adaptador es su diseño compacto. Nada de módulo externos enchufados por el puerto 30 pines ni conversores externos Bluetooth-IR. SURC viene con formato de carcasa para el iPhone y apenas aumenta el tamaño de éste en 1 cm con respecto a su tamaño original.
Es más, creo que incluso sirve como carcasa protectora del iPhone. Junto a SURC, la empresa ofrece una aplicación para usar el iPhone como mando a distancia y, la verdad, parece bastante sencilla e intuitiva.
¿El problema? El precio de SURC es de 75 dólares, pero nadie puede negar que estos chicos si han conseguido un accesorio digno del diseño del iPhone.
Fuente |