Sustituir a los libros y cuadernos de notas por Tablet y tecnologías capacitivas. Ese es el objetivo de muchos fabricantes. Si tienes un iPad puedes tomar notas simples, hacer bocetos o dibujos realmente increíbles.
Gracias a la pantalla táctil, este trabajo se simplifica bastante. Pero es evidente que los dedos son demasiado grandes para adquirir precisión, así que si usas aplicaciones para este tipo de actividades te recomendaos que veas este análisis del Bamboo Stylus.
Básicamente, el Bamboo Stylus sirve para eso: tomar notas rápidas, hacer bocetos o subrayar sobre libros electrónicos en el iPad. El acabado del Stylus es sensacional y el diseño es bastante cool. En la punta, el Bamboo Stylus incluye una espuma conductora que, aunque parece ancha, resulta ser muy precisa.
Tal y como decíamos, este tipo de accesorio van dirigidos a personas que utilizan el iPad y aplicaciones para dibujar, tomar notas o hacer esquemas rápidos. Este trabajo lo hace el Bamboo Stylus con suma facilidad.
Sin embargo, si has pensado en sustituir tu boli convencional para tomar apuntes y párrafos completos, me temo que aún no hay tecnología tan precisa como para hacerlo.
A favor del Bamboo Stylus de Wacom he de decir que es realmente suave, no hace falta presionar y si tienes dotes de dibujante, no como yo, podrás hacer verdaderas obras de arte digitales.
El precio del Bamboo Stylus es de 29.99 euros y lo puedes comprar en casi cualquier tienda de informática o gran superficie.
|