Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
I'm Watch mejora el concepto de reloj conectado que Sony Ericsson inició con su LiveView.
I’m Watch representa el futuro de la interoperatibilidad entre dispositivos conectados. I’m Watch es una extensión de tu teléfono móvil -iPhone o Android- que permite llevar las notificaciones y otras funciones de los Smartphone a tu muñeca utilizando una pantalla táctil a todo color, desde la que podemos o bien consultar cualquier notificación producida en nuestro móvil o acceder a ciertas aplicaciones y funciones desde él.
Si visteis nuestro análisis del Sony Ericsson LiveView seguro que os suena la funcionalidad de un dispositivo como éste. Sin embargo, el dispositivo que vemos hoy es una evolución más que sorprendente e interesante, pues desde el diseño hasta la calidad de la pantalla o la experiencia de uso, se han visto mejorados notablemente.
En el video de I’m Watch Color series podemos comprobar de una forma más práctica lo que sus creadores han creado, con la ventaja sobre el LiveView de que este Smart-reloj es compatible tanto con Android como con iPhone.
La sincronización y conexión del I’m Watch con el teléfono se realiza a través del Bluetooth, aunque para la conexión con iPhone también es posible hacerlo a través del Wifi. El precio del I’m Watch es lo que podría convertirlo en un gadget fracaso, pues 300 euros que cuesta no es una cantidad que pueda pagar todo el mundo.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.