Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para Xbox 360 en la que, aparte de cambiar el Dashboard, introduce algunos cambios y mejoras como la posibilidad de hacer pagos mediante PayPal o el soporte para el nuevo formato de disco XGD3, que aumenta la capacidad de estos en 1 GB con respecto al formato anterior.
Son cambio buenos, necesarios para seguir avanzando, pero al igual que con PS3, las actualizaciones deberían de probarlas mejor antes de ser lanzadas, pues si en PS3 la última actualización de firmware está haciendo que se calienten las consolas hasta apagarse, los usuarios de Xbox 360 (sobre todo los de modelos más antiguos) están teniendo problemas para leer los discos tradicionales.
Miles de usuarios han puesto a conocimiento de Microsoft, a través de los foros de su web, que tienen problemas para leer los discos de Xbox 360 tras la última actualización. Microsoft, por su parte, niega que sea problema de este último update y carga el fallo contra la anterior actualización. Sin embargo, los usuarios afirman que los fallos han comenzado a dar la cara tras esta última versión de firmware.
Aún así, Microsoft se ha prestado a dar soporte técnico a aquellos que sufran este problema con su Xbox 360. ¿Y a ti… te ha dado problemas tu Xbox tras estas última actualización?
|