HP acaba de anunciar uno de los mayores avances en lo que a periféricos se refiere: un ratón Wifi. Ya existe algún que otro modelo en el mercado, pero quizás, el venir de la mano de un gigante en la fabricación de PCs y periféricos como es HP garantiza un mejor funcionamiento.
El HP Wifi Mobile Mouse (donde quedan las denominaciones como G5, G7…) tiene la particularidad de no necesitar conectividad Bluetooth, y por tanto de ocupar un puerto USB con el receptor correspondiente, pues incorpora un adaptador Wifi en su interior, lo que hace que se pueda conectar con nuestro PC y funcionar sin problemas.
Más qué problemas, lo que ofrece este ratón Wifi son ventajas, pues lo primero que ganamos al utilizar conectividad Wifi en vez de Bluetooth, es un mayor rango de distancia. Además, parece que la tecnología empleada optimiza mejor la autonomía del ratón, pues según cuenta HP, podemos usarlo durante 9 meses sin tener que recargarlo.
También, el HP Wifi Mobile Mouse incluye 5 botones programables (imprescindible para jugones). El precio del HP Wifi Mobile Mouse es de 49.99 dólares, aunque aún puede ser que tarde algunos días en llegar a España.
Fuente |