LG ha vuelto a sorprendernos con un nuevo Smartphone de la gama Optimus, y vuelve a apostar por Android, tal y como lo ha hecho con el modelo Optimus 2X. Hemos estado en Madrid, en su presentación en España, y hemos podido trastear lo suficiente al LG Optimus Black como para hacernos una idea de su potencial.
Y es que LG ha querido apostar por 3 apartados concretos en este terminal:
- Un diseño extrafino de tan solo 9 mm y un peso sin competidor de poco más de 100 gramos.
- La pantalla LCD nova es otra de sus apuestas al ser la más brillante del mundo, con 700 nits, capaz de mostrar el contenido perfectamente, incluso con el sol dando de lleno.
- El tercer apartado que LG ha cuidado en su Optimus Black es la duración de la batería que, gracias a la tecnología de la pantalla de 4 pulgadas, que permite aumentar en hasta un 50% la autonomía de esta.
Son tres puntos que el fabricante ha conseguido y que nos parecen muy importantes. Además, el LG Optimus Black llega con una interfaz de la compañía, con multitud de opciones para su personalización.
No es un teléfono de doble núcleo, porque para eso tienen al Optimus 2x, pero la impresión de este teléfono ha sido bastante buena. Un terminal bonito, aunque acabado en plástico, un peso que apenas se nota en el bolsillo y una pantalla que brilla por sí sola.
La cámara del Optimus Black es de 5 mpx con flash LED y grabación de video HD, pero incluye otra frontal de 2 megapíxeles.
No nos ha gustado que de nuevo, la marca incluya Android Froyo en vez de Gingerbread, pero según nos ha confirmado, en verano veremos las actualizaciones.
|