Angel Vilchez - 27/03/2009 | Nuevas generaciones de aceleradores gráficos 3D para profesionales del sector de la imagen, animación e ingeniería.
| AMD ha anunciado la salida al mercado de una nueva tarjeta gráfica orientada especialmente a profesionales del sector de diseño gráfico, juegos e ingeniería.
La ATI FirePro V7750 ha sido catalogada de gama alta, ideal para profesionales del sector de la ingeniería gráfica.
Este tipo de profesionales, necesitan aceleradores de gráficos 3D, que sean capaces de manejar y trabajar fluidamente con grandes modelos de sombreado, reflexiones, así como soportar el uso de aplicaciones de grandes requerimientos. La nueva ATI FirePro V7750 de 1GB, ofrece según AMD, una reproducción exacta y una calidad visual mayor de los colores.
La nueva ATI FirePro V7750 de 1GB, utiliza una arquitectura de ultra procesamientos de datos paralelos, lo que maximíza de forma automática, el rendimiento y la potencia gráfica cuando se necesita. Una gestión inteligente de los recursos computacionales GPU, permite que la ATI FirePro V7750 de 1GB, sea capaz de ofrecer grandes prestaciones en tiempo real a la hora de trabajar con grandes modelos, escenarios o incluso animaciones.
La nueva tarjeta gráfica de 1GB ATI FirePro V7750, ofrece también, capacidades de conectividad de vanguardia, incluyendo múltiples salidas DisplayPort y un puerto DVI Dual Link, que en conjunto, generan un multi-monitor de escritorio de más de 5000 píxeles de ancho, 1 GB Frame-buffer y 30 bits de display, lo que permite como comentábamos, ofrecer una reproducción del color más preciso y de una calidad superior.
''HP proporciona equipos que ofrecen un rendimiento superior y una experiencia de usuario adaptada a las necesidades de los profesionales en la mayor parte de los campos que trabajan'', dijo Jeff Madera, director de Worldwide Marketing, de trabajo, HP. '' Seguimos trabajando con AMD para ofrecer productos de calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.''
PRECIO DE ATI FirePro V7750:
EL precio de salida de la tarjeta gráfica de AMD, rondará los 899 dólares, aunque también puede ser adquirida junto con equipos profesionales de AMD y HP, los cuales ya comercializan modelos con ATI FirePro V7750 ya integrada.
|
|