Angel Vilchez - 09/05/2011 | Samsung muestra su nueva D9500, una televisión 3D de 75 pulgadas y conectividad a Internet.
| Samsung sigue apostando fuerte por los televisores 3D y por la conectividad a Internet y lo ha demostrado este fin de semana en una presentación (en Corea), donde ha enseñado su nuevo Samsung D9500.
La D9500 es una televisión 3D de 75 pulgadas. Con estas dimensiones, aunque ya sé que no todo el mundo tiene un salón adaptado para ellas, el efecto 3D sí me llama la atención, algo que en modelos de menos de 50 pulgadas no pasa.
Son 75 pulgadas de pantalla, con resolución Full HD y con todo tipo de opciones de entretenimiento, ya que estamos ante un Smart TV. Lógicamente, siendo una televisión de Samsung, la D9500 viene con todo tipo de opciones y servicios, que hacen uso de la conexión a Internet, como Aplicaciones de Samsung Apps, accesos directos a las redes sociales, navegador web y un sinfín de opciones que se pueden controlar con el mando que vemos en la foto, o bien a través de aplicaciones para iPhone y Android, que se pueden descargar gratuitamente.
El precio del Samsung D9500 no se ha publicado, pero teniendo en cuenta que hablamos de 75 pulgadas de diagonal, tecnología 3D, conectividad Wifi y lo última en paneles LED… ¿Cuánto diríais que podría costar esta bestia?
Fuente |
|