La polémica desconexión de PlayStation Network, tras el robo de datos sufrido hace un par de semanas, ha llevado a la compañía a una situación bastante complicada, pues no sólo ha perdido credibilidad a nivel de plataforma y de la seguridad que la rodea, sino que también está recibiendo muchas críticas por el tiempo de inactividad de PSN, que impide a los usuarios de PS3 y PSP jugar online.
Las cosas no mejoran para Sony, quien primero tardó una semana en reconocer y anunciar que había sufrido un ataque, que causó el robo de toda la información de sus usuarios a nivel mundial, y quien después de 2 semanas, sigue solucionar los problemas técnicos para restablecer PSN.
Para acallar las críticas, Sony ha anunciado en el Blog de PlayStation que regalará dos juegos de PS3 (a elegir entre 5 títulos) a los usuarios de la consola de sobremesa y dos juegos de PSP para los propietarios de una portátil de Sony.
De momento, la lista de juegos disponibles no se conoce, pero más les vale que sean juegos buenos y no títulos de pega, porque los ánimos no están como para aceptar cualquier cosa.
|