Sony acaba de anunciar, en su web oficial, la llegada de una serie de reproductores MP3, con formato llave, muy colorida y diseñada para captar a los consumidores menos discretos. Los nuevos Sony Walkman Series B160 con, como decíamos, de todo menos discretos, pues para gustos colores.
Ideales para deportistas o para personas que no quieren exponer las pantallas táctiles de los reproductores actuales ante diversas situaciones de riesgo, los nuevos Sony Walkman Serie B160 llegan con aires retro, recordándonos el comienzo de este tipo de dispositivos.
Los Walkman Serie B sólo pesan 28 gramos y miden 10 cm. En el canto incluyen los controles de volumen y mute, pero donde realmente sacan a relucir su diseño estos reproductores es en el frontal, donde equipan una pequeña pantalla LCD y una ruleta para controlar el play, pause y el cambio de canción.
Aunque no soy muy fan de este tipo de reproductores, he de reconocer que según para quién, pueden resultar una opción bastante interesante. Sin embargo, creo que Sony debería de haber apostado por algo más que dos simples versiones de 2 y 4GB. Sí me gusta algo la tecnología de la casa que con tan sólo 3 minutos de carga (vía USB), nos brinda hora y media de música.
El precio de los Sony Walkman Serie B160 no se conoce de momento, pero suponemos que rondará los 79euros, para el modelo de 4 GB.
Fuente |