HTC acaba de anunciar el lanzamiento del HTC Desire S en España. El teléfono, que ya fue presentado en el MWC de Barcelona de este año, estará disponible hoy sin exclusividad, lo que quiere decir que varios operadores lo ofertarán en su catálogo.
El nuevo HTC Desire S mantiene la apariencia del resto de terminales de la gama con un diseño agradable y un cuerpo de aluminio que pocos fabricantes dan a sus terminales. La pantalla del Desire S es de 3.7 pulgadas y cuenta con una cámara trasera que permite grabar video en alta definición.
El HTC Desire S incluye un procesador SnapDragon a 1 GHz, pero quizás el buen hacer de la empresa en todos sus terminales sea el mejor de los añadidos para su éxito, pues no es más que la evolución de una serie que batió records en 2010.
No perdáis de vista la web esta semana porque podréis conocerlo mejor en un análisis en video, a fondo, del terminal. El precio del HTC Desire S libre es de 499 euros, pero como os decía al principio, podremos comprarlo más barato junto a planes de puntos, portabilidades y nuevas altas.
|