Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Análisis del sintonizador TDT para ordenadores Mac, Hauppauge MyTV 700-T.
Hoy analizamos uno de los productos estrella de Hauppauge para Mac. Esta marca no es muy popular a nivel de nombre, pero seguro que todos habéis probado sus sintonizadores de TV, comprados en grandes superficies.
El receptor de televisión que hoy probamos es el modelo MyTV 700-T, compatible con todos los Mac, cuya función es permitirnos ver la televisión digital TDT en el ordenador.
El stick se conecta a través de un puerto USB e incluye una antena imantada para mejorar la recepción. Una vez conectado e instalado The Tube, que es el software que le acompaña, podremos ver todos los canales de la TDT, pausar una emisión en directo y verla posteriormente o simplemente grabar el canal que estemos viendo.
Las grabaciones se pueden etiquetar, marcar capítulo y temporada en el caso de series o incluso programar, ya que The Tube ofrece un sistema de guía de canales con grabación programada.
No os voy a engañar… He probado varios receptores USB de televisión y el Hauppauge que hoy probamos me ha dejado un buen sabor de boca. La potencia del receptor es buena, pero mejor es la calidad de la imagen y las grabaciones que se almacenan con la misma calidad que la fuente original. Como extra, Equinux ha desarrollado una aplicación para iPhone, con un precio de 3.99 euros, que nos permite hacer streaming de la señal del ordenador al teléfono.
El precio del Hauppauge MyTV 700-T es de 50 euros, por lo que a ese precio, podemos disponer de otra televisión más.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.