Nokia estaría desarrollando, para 2012, un arsenal de teléfonos con Windows Phone 7. Así lo filtra el sitio ruso Mobile-Review (que suele acertar), quien afirma que la finlandesa lanzaría el año que viene un total de 12 modelos con el sistema operativo de Microsoft.
Tal y como vimos la semana pasada, con la filtración del Nokia W7 y Nokia W8, la compañía utilizará la nomenclatura ''W'' para catalogar la gama de teléfonos con Windows Phone 7, de modo que veremos terminales llamados Nokia W7, Nokia W8 y otros parecidos.
Al parecer, algunos de los nuevos móviles de Nokia con WP7, estarán basados en terminales ya existentes de la compañía como el N8 o el X7, pero vendrán otros con teclado QWERTY y algunas variantes en cuanto a calidad de la cámara.
Según la fuente, la mayoría de los teléfonos con Windows Phone 7 de Nokia incluirán prácticamente el mismo hardware, ya que las directrices de Microsoft en este apartado son claras. De esta forma, Nokia irá descendiendo la producción de terminales con Symbian e irá aumentando el catálogo de dispositivos con el software de Microsoft.
¡Ya tengo ganas de ver que hace Nokia en este aspecto!
Fuente |