Este es el LG Optimus 2X, un Smartphone de última generación que contiene todos los elementos necesarios para convertirse en un superventas. Las principales características del terminal son: un procesador de doble núcleo Tegra 2, una pantalla de 4 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno , cámara de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD y un puerto HDMI, con el que podemos conectar el terminal a una televisión de grandes dimensiones.
El Optimus 2X, al igual que la mayoría de Smartphone actuales, está acabado en materiales plásticos, pero aún así, da la sensación de ser robusto. Este apartado igual es más subjetivo, así que pasaremos directamente a conocer sus encantos. Lo que más nos ha llamado la atención es la increíble rapidez con la que carga las páginas web, incluso con contenidos en flash. El Zoom por gestos es instantáneo y sin retardos, como lo es también el scroll en el navegador.
Pero sin duda, la gran baza de este terminal es su puerto HDMI, con el que a través del cable correspondiente, podemos utilizar el terminal como consola o como un reproductor de videos y películas, ya que además de soportar los formatos más populares, es compatible con videos codificados en DivX.
Aunque no hemos podido determinar la autonomía del LG Optimus 2X, creemos que su batería de 1500 mAh es suficiente para soportar una buena jornada de trabajo con todo tipo de contenidos.
Así que en conclusión, nuestra primera impresión, a falta de analizarlo tranquilamente en nuestro laboratorio, es que el LG Optimus 2X es uno de los Smartphone a tener en cuenta, si nos movemos en el ámbito del doble núcleo.-
|