Hasta ahora, estábamos acostumbrados a relacionar la marca Acer con equipos informáticos, PDAs, y últimamente en cámaras fotográficas digitales, pero no, a verla como una de las compañías competidoras en el gran mercado de la telefonía móvil.
Desde ayer, se hablaba de la posible presentación de una nueva gama de teléfonos inteligentes de Acer, y hoy, por fin tenemos datos e imágenes.
Acer F1, es el teléfono estrella de esta gama. Antes de nada, decir que por las apariencias, recuerda bastante al iPhone, aunque le falten algunos rasgos estéticos todavía. Eso si, por tamaño de pantalla que no sea, ya que según hemos visto, podría ofrecer una pantalla multitáctil de 5 pulgadas.
El Acer F1 vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon, al igual que el Toshiba TG01. Lo único sí, que en vez de correr a 1 GHz, este lo hará a 800MHz.
Por otro lado, el Acer F1 incorpora una cámara de 5.0 Megapíxeles, autoenfoque y flash de led, con el que podremos hacer fotos de altísima resolución.
Una de las cosas que más me llaman la atención del Acer F1, es su rendimiento a la hora de trabajar con imagen y video, ya que usa tecnología de ATI y la interfaz Acer Suite 2.0, que por lo que cuentan, es muy similar a la del HTC TouchFlo 3D interfaz.
No os puedo asegurar si es cierto o no, pero hay extensos rumores de que será uno de los primeros Smartphones, que vendrá con Windows Mobile 6.5 instalado de casa. Esto hará ganar muchos puntos al Acer F1, ya que por lo que hemos podido comprobar, el sistema operativo Windows Mobile 6.5 podría ser uno de los mejores del mercado hasta el momento.
En principio, el Acer F1 saldrá al mercado para septiembre de este mismo año a un precio de 560 euros.
Fuente
|